Toros y osos de final de año de Benzinga: Alibaba, entre otros

Benzinga ha analizado las previsiones de muchas de las acciones favoritas de los inversores durante la semana pasada.

Entre las llamadas alcistas de la semana, encontramos al fabricante de iPhone y acciones de vehículos eléctricos

Un fabricante de semiconductores y un gigante chino de Internet se encuentran entre las llamadas bajistas.

La última semana de negociación de un año tumultuoso aportó más bien poco al repunte de Santa Claus, con el S&P 500 y el promedio industrial Dow Jones avanzando alrededor de un 1 % y el Nasdaq cotizando básicamente plano durante la semana. Sin embargo, durante todo el año, el Dow Jones ha subido aproximadamente un 6 %, el S&P ha avanzado más de un 14 % y el Nasdaq ha registrado ganancias de más del 41 %. No está nada mal para tratarse de un año en el que el mercado colapsó el pasado mes de marzo.

El año terminó con avances en una tercera vacuna para la Covid-19, continuas disputas políticas en Washington y señales de vida en la industria del cine. Además, el coloso del comercio electrónico tuvo éxito con un nuevo esfuerzo, el líder de vehículos eléctricos está a punto de expandirse y un importante fabricante de chips podría tener los días contados.

El final del año también es momento de mirar hacia adelante, analizar los acontecimientos del mercado que seguir y las predicciones sobre acciones FAANG, criptomonedas y mucho más.

En medio de todo esto, Benzinga siguió examinando las previsiones de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echarles otro vistazo.

Perspectivas al alza En el artículo de Jayson Derrick titulado «3 razones por las que Gene Munster dice que Apple sera uno de los nombres con mejor rendimiento en 2021», descubre por qué este destacado experto en tecnología e inversor de capital de riesgo cree que varios catalizadores clave ayudarán a impulsar las acciones de Apple Inc. (NASDAQ:NASDAQ:AAPL) este año y a convertirla en una acción FAANG de alto rendimiento.

Tesla Inc (NASDAQ:NASDAQ:TSLA) podría superar las expectativas tanto internas como de Wall Street en el cuarto trimestre a pesar de algunos «obstáculos». Así lo cuenta Shivdeep Dhaliwal en «Tesla, camino de superar su ambicioso objetivo de 500.000 entregas para 2020, según Wedbush”.

En el artículo titulado » Snap repunta y suben su precio objetivo: Por qué Goldman Sachs (NYSE:GS) se muestra optimista», Shanthi Rexaline examina por qué un importante analista cree que las acciones de Snap Inc (NYSE:NYSE:SNAP) van a seguir subiendo, mientras que los ingresos del cuarto trimestre probablemente superen las previsiones de consenso.

En «Por qué BofA aumenta el precio objetivo de Nio antes del evento Nio Day del 9 de enero», Wayne Duggan analiza lo que probablemente anunciará el fabricante de vehículos eléctricos Nio Inc (NYSE:NIO (NYSE:NIO)) durante su próximo evento. Descubre las muchas razones por las que los inversores deberían ser optimistas este año.

El artículo de Priya Nigam titulado «Por qué KeyBanc está adquiriendo una postura alcista sobre Continental Resources (NYSE:CLR)», se centra en por qué la empresa de exploración y producción de petróleo y gas natural Continental (DE:CONG) Resources, Inc. (NYSE:CLR) está bien posicionada ahora mismo y podría restablecer su dividendo este año.

Para más llamadas alcistas de la semana pasada, echa un vistazo también a estas publicaciones:

El S&P 500 acaba de hacer algo que siempre le ha dado buenos resultados desde la Segunda Guerra Mundial

3 catalizadores que podrían impulsar los precios de las acciones al alza en 2021

Tilson: El espumoso mercado de valores aún podría estar ‘a uno o dos años de la cima’

Perspectivas a la baja En el artículo de Shanthi Rexaline titulado «Analista de Intel: Los desafíos parecen ‘sustanciales’ en 2021», descubre cómo un analista espera que el antiguo fabricante de chips Intel Corporation (NASDAQ:NASDAQ:INTC) responda a la presión de los activistas para realizar cambios importantes. ¿Qué le deparará el futuro al gigante tecnológico?

El artículo «Acciones de Alibaba (NYSE:BABA) bajan a pesar de subir el objetivo de recompra de acciones del gigante del comercio electrónico hasta los 10.000 millones de dólares», escrito por Aditya Raghunath, muestra por qué el impulso del programa de recompra de acciones de Alibaba Group Holdings Ltd (NYSE:BABA) ante las investigaciones anticompetencia de las autoridades chinas no ha dejado satisfechos a los inversores.

«Los osos se acumulan en FuboTV tras la subida del 330 % registrada en 2020» de Chris Katje cuenta que los bajistas están cuestionando la valoración y el pronóstico a largo plazo de FuboTV Inc (NYSE:FUBO), una de las acciones más populares del mercado del streaming durante el último año. ¿Fueron demasiado los cinco días seguidos registrando ganancias de dos dígitos?

El fabricante de vehículos eléctricos Nikola Corporation (NASDAQ:NKLA) enfrenta «registra «deficiencias de escala en los primeros 18 meses de ventas de pick-ups» en los primeros 18 meses de ventas de pick-ups en los primeros 18 meses de ventas de pick-ups», según el artículo de Priya Nigam titulado «JPMorgan (NYSE:JPM) baja el precio objetivo de Nikola, ve un riesgo de ejecución asociado con una marca con la imagen dañada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *