CEO de Morgan Stanley anima a sus empleados a presionar a los congresistas de EE.UU.

morganstanley

El Director Ejecutivo (CEO por sus siglas en ingles) de  Morgan Stanley, uno de los bancos más importantes de Wall Street, quiere garantizar que los desacuerdos en el Congreso no deriven en un impago de la deuda del país.

Por eso, ha sugerido a sus empleados que escriban a sus congresistas para pedirles que pongan fin a la situación que podría propiciar el colapso económico de Estados Unidos.

En concreto, James Gorman envió un correo electrónico la noche del jueves a todos los colaboradores de la firma financiera a nivel global. «Ha llegado el momento de resolver las diferencias y llegar a un acuerdo razonable para mantener el funcionamiento del gobierno y pagar nuestras obligaciones «, escribió el directivo en su correo electrónico.

«Animo a todos aquellos que sean ciudadanos de Estados Unidos a ponerse en contacto con sus representantes y hacerles saber que el hecho de elevar el techo de la deuda tendrá consecuencias inaceptables y que no se puede permitir que esto ocurra», relató. Morgan Stanley cuenta con 56.000 empleados alrededor del mundo, 41.000 de ellos en sedes de Estados Unidos.

Gorman estaba entre el grupo de directivos de los bancos más grandes del país que el miércoles se reunieron con Barack Obama en la Casa Blanca, junto a sus colegas de Goldman Sachs y Bank of America.

 

Fuente: iProfesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *