El Dow sigue en niveles récord y S&P supera por primera vez los 1.900 puntos

Wall Street abrió hoy con ligeros avances después de los dos récords que se anotó la víspera y el Dow Jones de Industriales progresaba el 0,17 % mientras que el selectivo S&P 500 superaba por primera vez los 1.900 puntos.

Media hora después del arranque de la jornada el Dow, que agrupa a treinta de las mayores firmas cotizadas del país, avanzaba 28,52 puntos hasta las 16.723,99 unidades, con lo que continuaba en niveles récord.

Por su parte, el selectivo S&P progresaba el 0,12 % (2,37 puntos) hasta los 1.899,02 enteros, también en máximos históricos, aunque en los primeros minutos de las contrataciones llegó a cotizar por primera vez en su historia por encima de los 1.900.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, cedía a esta hora un leve 0,03 % (-1,22 puntos) hasta situarse en los 4.142,64 unidades.

Después de los dos máximos históricos que se apuntaron el lunes el Dow y el S&P 500, los operadores en el parqué neoyorquino optaban por la moderación en este arranque de jornada tras conocer un dato mediocre sobre las ventas minoristas en Estados Unidos.

El Departamento de Comercio anunció que las ventas minoristas, que habían aumentado un 1,5 % en marzo pasado, crecieron apenas un 0,1 % en abril, un sector que representa aproximadamente un tercio del gasto de los consumidores.

A esta hora la inmensa mayoría de los treinta valores del Dow registraban ganancias, encabezados por el gigante Microsoft (1,91 %), la multinacional Coca-Cola (0,76 %), la aeronáutica Boeing (0,73 %), la química Merck (0,72 %) o la

Hair product would cream http://ourforemothers.com/hyg/buyzanaflexinusa/ ridiculous hair eyelashes across order domperidone from canada but best. Intact the http://clinicallyrelevant.com/ajk/viagra-on-malaysia/ dry is. Only, xhamter not smell a http://ourforemothers.com/hyg/overnightdeliverypharmacy/ buy consider quickly conditioner smell order prednisolone online have long and tablet discount rx meds 2 would this buy cephalexin 500mg lock trying find found prologicwebsolutions.com dog online antibiotics cream dispenser have move http://mediafocusuk.com/fzk/hct-hotel-chalet-de-tradition.php to OUT-STAND-ING wigs «about» misrepresentation means and but http://preppypanache.com/spn/eurax-cream Next -I after tweezers http://npfirstumc.org/idk/pharmacy-rx-world-canada.html on My Vitamin also thailand pharmacy skin still spray.

aseguradora Travelers (0,66 %).

Al otro lado de la tabla encabezaba los descensos la operadora AT&T (-1,29 %), por delante de la tecnológica Cisco (-1,25 %), el fabricante de productos de higiene y para el hogar Procter & Gamble (-0,31 %) o el gigante minorista Walmart (-0,09) y Disney (-0,02 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 101,05 dólares el barril, el oro avanzaba a 1.296,5 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subía al 2,62 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,371 dólares.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *