Las acciones de Bank of Nova Scotia experimentan su peor caída del año en la bolsa de Toronto , después de que sus ganancias por préstamos internacionales incumplieron con las previsiones del mercado.
Los títulos de Scotiabank descienden 2.1 % su peor caída desde el 27 de enero para intercambiarse en 72.67 dólares canadienses.
En el mercado de Nueva York , en tanto, los valores de la firma canadiense caen 1.88% a 66.28 dólares.
Scotiabank, con operaciones en 55 países, incluyendo México , reportó una utilidad de dos mil 350 millones de dólares canadienses dos mil 140 millones de dólares o 1.85 dólares por acción para el periodo que concluyó el 31 de julio, estimulado por la ganancia obtenida por 555 millones de dólares canadienses por la venta de su participación en la firma CI Financial Corp.
Scotiabank ve mayor posibilidad de expansión en Latam que en Asia Scotiabank descarta realizar adquisiciones en EU Sin embargo, sus ganancias en sus negocios internacionales descendieron 16% hasta 452 millones de dólares canadienses , por la caída de sus ingresos en el Caribe y Centroamérica, incumpliendo con las previsiones del mercado de un rendimiento de 490 millones de dólares canadienses.
Bank of Nova Scotia reportó el martes una ganancia trimestral mayor a la esperada, gracias a que sus negocios asegurador y de administración de riqueza impulsaron sus utilidades y le permitieron al tercer banco más grande de Canadá elevar su dividendo.Las acciones de Home Depot subían a esta hora más del 5,99 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y lideraba los avances entre los 24 componentes en verde.
El estimado de los analistas para Bank of Nova Scotia era de un 1.29 dólares por acción , cerrando en un 1.70.
– Best Buy Co Inc, el mayor minorista especializado en electrónica para el consumo en Estados Unidos, reportó ingresos trimestrales menores a lo esperado por tercer trimestre consecutivo, citando una caída en el tráfico en sus tiendas debido a que más personas compran vía online.
Best Buy, cuyas acciones perdían un 4% en operaciones previas a la apertura de los negocios, también dijo que estimaba que los márgenes operacionales permanezcan bajo presión debido a mayores ventas de artículos de menor margen, la continua debilidad de la industria y mayores descuentos en Canadá y China.
El estimado de los analistas para Best Buy Co Inc, era de un 0.31 dólar por acción, cerrando en un 0,44 .
Fuente: Reuters