Goldman Sachs anuncia la venta de la participación mayoritaria en Rothesay Life

goldman_sachs123

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE:GS) anunció este martes la venta de la participación mayoritaria en su negocio de seguros de pensiones Rothesay Life del Reino Unido. Blackstone y GIC, a través de sus fondos gestionados, adquieren cada una el 28,5 % de las acciones, mientras MassMutual adquiere una participación del 7 %. Goldman Sachs retiene una participación del 36 %. La transacción está sujeta a la aprobación reglamentaria.

Michael Sherwood, vicepresidente de The Goldman Sachs Group, Inc., señaló: “El éxito de Rothesay Life lo ha llevado a una dimensión tal, que para Goldman Sachs es más eficiente en términos de capital compartir su propiedad con otros inversores. Como líder del mercado en una industria dinámica, Rothesay Life puede continuar su crecimiento como un negocio autónomo con el beneficio de la diversificación de la propiedad. Nos complace seguir siendo el mayor accionista junto a tres inversores de primera categoría”.

The Goldman Sachs Group, Inc. es una firma global líder de banca de inversión, valores y gestión de inversiones que provee una amplia gama de servicios financieros a una importante y diversificada base de clientes que incluye a corporaciones, instituciones financieras, gobiernos e individuos con un alto poder de inversión. Fundada en 1869, la firma tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en los principales centros financieros del mundo.

 

Fuente: Business Wire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *