Los proyectos que desarrolla la petrolera en Argentina y Ecuador también contribuyeron con los resultados correspondientes al tercer trimestre del año.
Los ingresos de la petrolera Schlumberger en América Latina crecieron 1% (1.930 millones de dólares) en el tercer trimestre, apoyado por un fuerte crecimiento consecutivo en países como Venezuela y Argentina.
Un incremento de la producción más alto fue el resultado del proyecto SPM en Ecuador, el cual también contribuyó al aumento registrado por la petrolera en la región. No obstante, una reducción en Brasil, debido al menor número de plataformas marinas en tierra y aguas profundas, redujo la fuerza del crecimiento de los ingresos de Schlumberger.
La empresa anunció hoy que sus ingresos generales en el tercer trimestre de este año aumentaron a 11.610 millones de dólares, cifra que contrasta con los 11.180 millones de dólares registrados en el trimestre anterior y con los 10.500 millones de dólares reportados en el tercer trimestre del año pasado.
Fuente: AP