La semana anterior a la celebración del “Día de los Enamorados” las ventas de joyas con forma de corazón aumentaron 511% con respecto a la media semanal del mes de enero y muestra un cambio de hábitos en los españoles, que empiezan a hacer sus compras de joyería por Internet.
De esta forma, tan sólo la primera semana del mes de febrero las ventas de collares, brazaletes y pendientes con forma de corazón ya registraron un crecimiento de 159%.
Actualmente, la tienda de joyas de Amazon cuenta con alrededor de 345.000 referencias diferentes, de las que más de 7.100 tienen forma de corazón y cuyos precios rondan desde un anillo de 0,95 euros hasta un collar de oro blanco con un diamante en forma de corazón de casi 6 quilates por 15.556 euros.
La plataforma de venta por Internet en España cuenta con una amplia gama de productos de joyería, que abarca desde pulseras, brazaletes, pendientes, colgantes y collares hasta anillos, abalorios y artículos para hombres en diferentes materiales, en la que se pueden encontrar más de 97.000 productos diferentes.
Fuente: Banca&Negocios