Twitter se desploma más de un 18% al cierre de Wall Street, tras la filtración de sus resultados trimestrales

La cotización de Twitter ha sido suspendida este martes tras la filtración de sus resultados del primer trimestre, cuya publicación estaba prevista tras el cierre de la sesión. En el momento de la suspensión, los títulos perdían un 5,79%. Las acciones han vuelto a cotizar con caídas del 15% y han cerrado la sesión con una caída del 18,18%, hasta 42,27 dólares.

 Este desplome se produce después de que la firma de análisis Selerity haya publicado cuatro mensajes en su cuenta de Twitter en los que adelanta que los ingresos de Twitter en el primer trimestre no habrían alcanzado las previsiones de los analistas.

 Según los datos filtrados por Selerity, la compañía registró unos ingresos de 436 millones de dólares, por debajo de los 4565,52 millones que esperaban los analistas. Por su parte, la media de usuarios activos mensuales se mantuvo en línea con las previsiones, en 302 millones, mientras que los usuarios activos desde el móvil quedarían por debajo de las estimaciones, con 241,6 millones frente a los 243 millones esperados.

INVESTIGACIÓN DE LAS FILTRACIONES

La compañía está investigando el origen de la filtración, informa CNBC. Según este medio, ha sido la propia compañía la que ha pedido a la bolsa de valores de Nueva York que detuviera la cotización al descubrir que los datos se habían publicado.

Fuente: Bolsamania.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *